Hubo un tiempo….

 

El embajador de Palestina en Madrid hace saltar por los aires el Pensamiento Único occidental, guiado, dirigido y teledirigido por el poder de sus Mass media. Pretenden modelar nuestro pensar y sentir de tal manera que nuestros cerebros, y nuestra conciencia, como bien señaló Carlos Marx, involucionen hacia una falsa conciencia. Y ello, hasta tal grado de enajenación, que TENGAMOS que pensar y decir lo que DEBEMOS pensar y decir.
Permanecer ciegos y fomentar la ceguera es rentable para que la eterna minoría siga modelando como muñecos de cera los cerebros de las mayorías a las que quisieran ver sepultadas en el silencio de los corderos.
Hora es ya de despertar de la ceguera.
Rafa Redondo

Hubo un tiempo en que yo rechazaba a mi prójimo , si su religión no era como la mía. Ahora mi corazón se ha convertido en el receptáculo de todas las formas: es pradera de las gacelas y claustro de monjes cristianos, templo de ídolos y Kaaba de peregrinos, Tablas de la Ley y Pliegos del Corán. Porque profeso la religión del Amor y voy donde quiera que vaya su cabalgadura, pues el amor es mi credo y mi fe.

 

IBN ARABI (1165-1241), murciano universal y uno de los mayores maestros sufíes de la historia del Islam.

 

Entrevista al embajador jefe de la misión diplomática de Palestina en Madrid

 

 

 

 

Un pensamiento en “Hubo un tiempo….”

  1. Gracias por este gran aportar en el entendimiento, la dignidad y el rechazo rotundo a la opresión y a cualquier pérdida de vida. Profesamos esa religión de amor y unión.

Deja un comentario