Meditación y Deeksha

Hola a todos/as,

Corren tiempos de frenesí en los que la constante transformación en la que nos vemos sumida nos obliga a percibir los cambios de una forma más rápida e intensa. Desde IparHaizea somos conscientes y permeables a esta vorágine, y en la apertura de quien comparte y recibe al darse, surge el encuentro de seres con caminos paralelos que siembran semillas de un caminar juntos. Así, de una manera espontánea, surgió en el último curso de introducción a la meditación, la posibilidad de abrir el espacio de IparHaizea a otras experiencias como la que a continuación se propone para mañana día 20 de marzo a partir de las 19:00h.

De la mano de Marta y Minerva, que nos acompañaron en el curso de iniciación a la meditación de febrero, se presenta la posibilidad de experimentar un taller gratuito de una meditación de apertura, amor y unión tras la cual ellas realizarán DEEKSHA a todos los/as asistentes. Para que podías tener una información más detallada, os adjuntamos un documento en el que se explica brevemente en qué consiste la práctica que realizaremos mañana (Meditación y Deeksha). Que mejor manera de celebrar el equinoccio de primavera que a través de una meditación plena de colores, vibración del Ser, y Unidad.

Os esperamos mañana a las 19h. Para ello, os pedimos que lleguéis unos 10 minutos antes y así poder comenzar puntuales con una breve introducción que realizará Marta.

Un abrazo y mucho Amor

Deja un comentario