La experiencia del Ser

La experiencia del Ser siempre va unida a la conciencia de una Fuerza que nos habita, una plenitud que, de forma inequívoca, alcanza nuestras células y que, por consiguiente, se siente y percibe en nuestro cuerpo como Fuente de Vida. Y ocurre, lo sé bien, incluso en los estados de mayor fragilidad. Ella, la maestra fragilidad, nos cura de toda suerte de la altivez.
No se trata de la fuerza que nace de la voluntad del yo, que provoca distancia y separación, no: la Fuerza a la que aquí me refiero nace de una dimensión inefable pero real que, lejos de separarnos del mundo, nos ata a él con un abrazo, teniendo su origen en la unidad universal de la Vida. Una Fuerza, que, paradójicamente, suele muchas veces aparecer, vuelvo a decirlo, en los instantes en que nos hallamos más desposeídos.

 

Rafa Redondo

 

¿A quién estás escuchando? –

¿A quien escuchas?, al ego o a tu ser real; sí andas por el mundo escuchando al ego solo te sentirás confundido y atemorizado a causa de esto. Pues el ego no sabe nada, se percibe a si mismo como separado de todo y de todos, y si eliges escucharlo no podrás sino vivir con miedo a todo y a todos Escucha al ser real de consciencia que eres, que es uno con todo lo que existe y estarás en paz en todo momento apesar de las aparentes dificultades que puedas tener en el nivel de la forma Así pues, la decisión sobre a quien escuchar y a cual maestro escuchar es nuestra, la decisión es: elegir entre el amor o el miedo, y según la decisión que tomemos así será el mundo que percibiremos y experimentaremos Descubre quien realmente eres, el ser de amor y consciencia que eres, vive desde esta verdad

 

 

Deja un comentario