Nuevo curso de iniciación a la meditación Zen con Rafael Redondo, octubre 2013, Bilbao

Hola!

Hay bastantes personas interesadas en el curso de iniciación a la meditación zen que se han quedado fuera del mismo, ya que el aforo de nuestro local es limitado. También somos un grupo pequeño de personas para atenderos, por lo tanto las limitaciones se hacen patentes cuando hay tantas personas con interés.

Para dar respuesta a esta necesidad y adecuarnos a nuestras capacidades, hemos decidido hacer dos grupos, reduciendo la duración del curso de 3 a 2 jornadas, aumentando 15 minutos cada sesión.

Así, las fechas y horarios del curso, ahora desdoblado en dos, quedan de la siguiente manera:

  • Curso 1: días 9 y 16 de octubre, miércoles, de 19:45 a 21:15. PLAZAS AGOTADAS
  • Curso 2: días 23 y 30 de octubre, miércoles, de 19:45 a 21:15. PLAZAS AGOTADAS

El precio del curso sigue siendo el mismo (5 €/sesión), que al reducirse en una jornada, se queda en 10 €.

Si pasas por dificultades económicas, ¡no dejes de venir por ello! Puedes colaborar con samu (tareas para el grupo que incluyen labores de portería y/o limpieza…). Si eliges esta opción, coméntanoslo en el correo que nos envíes.

INSCRIPCIÓN

PLAZAS AGOTADAS EN LOS DOS CURSOS

Envía un correo electrónico a iparhaizea1@gmail.com con el asunto “Curso 2 de iniciación 23 y 30 de octubre” indicando tu nombre, apellidos y un teléfono de contacto, para poder informarte de posibles cambios de última hora.

 

No hace falta traer nada especial: ropa cómoda para sentarse en el cojín o banquito (también hay alguna silla disponible si alguien tiene algún problema físico para sentarse), y disponemos de sitio para cambiarse de ropa.

Es importante empezar con puntualidad, así que te rogamos que acudas 10 ó 15 minutos antes de la hora de inicio para acomodarnos y estar preparados para empezar a la hora indicada.

Las puertas del edificio a esas horas están cerradas, así que uno de nosotros estará en el portal para abriros, desde las 19:30 hasta las 19:40. Pasada esa hora la puerta estará cerrada.

Si tienes cualquier duda, no te la quedes. Aquí estamos para tratar de solucionarla.

Un abrazo.

Deja un comentario