…fraternidad ilimitada…

 

 

Esa fraternidad ilimitada, que en fraternidad diariamente se hace carne de persona, y en primera línea, y con el riesgo de morir, prosigue en ese afán de darnos vida.

 

 

 

 

,Ellas y ellos anuncian la Verdadera Noticia: A PESAR DEL DIOS MERCADO, el Amor ha echado sus raíces en la Tierra. Lo que me hace exclamar que ese trozo

de Fraternidad que nos alienta es el Único Dios Omnipotente (llamo Omnipotente a quien es capaz de hacerse pequeño en los pequeños y mostrar ser todo en los jodidos y rejodidos del la Tierra) siendo ese el el Dios en el que creo y me recreo: La omnipotencia frágil que muestra su poder de asentarse en tí, y habitarte, y hacerse pequeño como yo, y tú y todos; la que hace brotar en el corazón del planeta un nuevo corazón grande, el que puede soportar en sus espaldas todo el pesar humano, el Ser, que se hace más humano en una humanidad que desesperada estaba. Y se hace Presente entre nosotros, dibujada en tus ojos de niña…a esa Fuerza llamo Dios, o Ser, oooo…, Lo sin Nombre, o Lo no Manifestado manifiesto….vete a saber. A ÉL le trae el pairo el nombre.

El amor también cabe en el mundo, puedes comprobarlo…

Rafa Redondo

Magníficat

Musica:   Ave Mundi  – Rodrigo Leao

 

Deja un comentario