Encuentro Jacqueline y Rafa, viernes 3 de Mayo


Encuentro con Jacqueline y Rafael Redondo

EL Maestro de Nazaret no tiene precedentes en la historia judía. Jesús rompe radicalmente con el arquetipo de la realeza de David, con las expectativas mesiánicas de poder, con los límites de un pueblo que se vive a sí mismo  como elegido; de ese brillo y pompa temporal se desmarca Jesús, pues jamás estuvo ahí enmarcado.

Hablo aquí de una vastedad sin diques ni fronteras: la fraternidad ilimitada de El reino de Dios está en vosotros, entre vosotros.

La presencia de Dios en nuestros adentros, y en nuestras afueras.

La Presencia permanente es la centralidad de su mensaje, como experiencia de un conocimiento ajeno a toda suerte de enclaustramiento subjetivo, la antípoda del encerramiento en la psicología profunda enclaustrada en el universo pequeño del pequeño yo de las personas y sus patrias.

Rafa

El encuentro con Jacqueline pretende ser algo informal, espontáneo, sencillamente vívido, y en torno a la figura y el espíritu de Jesús, fuera del marco organizativo-institucional. Un encuentro en el que no habrá ni conferenciantes ni conferenciados, aunque -eso sí- la figura de Jacqueline, esa joven de 91 años es para algunos de nosotros relevante a causa de su trayectoria testimonial. Así de simple.

Fecha y Hora3 de mayo 2019 de 19.30 a 21.00h

Lugar

zendo Iparhaizea

Edificio Albéniz, C / Gordóniz 44, Piso 8º, Departamento 5, 48002 Bilbao.

La puerta de acceso al edificio esta en la entrada del barrio de Rekalde, al Terminar el puente, bajando Las Escaleras. Ver mapa .
Acceso en Transporte público:

  • Tren (Renfe Cercanías): Estación de Amézola
  • Autobus (Bilbobus): Líneas 27, 72 y 77
  • Metro Bilbao: Estación de Indautxu, salida C / Doctor Areilza (Unos15 minutos Andando).

Inscripción

-Es necesario ser practicante de meditación zen.

-Plazas Limitadas.
-Para inscribirte envíanos un correo indicando que quieres acudir al “encuentro espiritual con Jacqueline y Rafael Redondo” al correo de Iparhaizea ,iparhaizea1@gmail.com.

Nos puedes encontrar en:

IparHaizea – Asociación para la meditación Kita Kaze

Calle de Gordóniz, 44

Bilbao, PV 48002

Spain

Un pensamiento en “Encuentro Jacqueline y Rafa, viernes 3 de Mayo”

  1. Hola,

    Os envíamos este correo a todas las personas que os habéis apuntado al ENCUENTRO de hoy por la tarde para comunicaros que por problemas de salud, Jacqueline, no podrá acudir.

    Igualmente vamos a mantener el ENCUENTRO, ya que sois muchas las personas queridas que os habéis apuntado y nos apetece compartir nuestra experiencia de espiritualidad.

    No hace falta que confirméis asistencia o no asistencia, nos vemos en el zendo.

    Por favor, las personas que a través de vuestro correo habéis apuntado a otras, avisarles. Gracias.

    Muchas gracias por vuestra comprensión, hasta luego, un abrazo.

Deja un comentario